Secciones
Entretención

Actor de La Casa de Papel visitará Chile y será parte de la Comic Con 2022

El evento que contará con la presencia del español, se desarrollará entre el 29 y 31 de octubre 

Una gran noticia recibieron los seguidores de las series españolas La Casa de Papel y Élite, luego de que se confirmara que el actor hispano, Jaime Llorente, más conocido como Denver, llegue a nuestro país a fines de octubre para participar de la Comic Con 2022.

El español es uno de los invitados internacionales que tendrá esta edición, la cual se desarrollará a fines de octubre en Espacio Riesco. El actor tendrá paneles abiertos para el público de la Comic Con los días domingo 30 y lunes 31 de octubre.

Además, los seguidores del actor de 30 años, podrán tener la opción de acceder a actividades pagadas para estar junto a Lorente, tales como la firma de autógrafos y un Meet & Greet. 

Jaime Lorente se suma a los ya confirmados Giancarlo Esposito, actor de The Breaking Bad, The Boys y The Mandalorian.

A pesar de que las entradas para la primera jornada, este próximo 29 de octubre, se encuentran completamente vendidas, aún quedan dos días y entradas disponibles, los cuales podrán ser adquiridas mediante el sistema de Ticketplus.

¿Quién es Jaime Lorente?

El español, Jaime Lorente, es un reconocido cantante, escritor y actor de 30 años, nacido en Murcia, España . El joven ha tenido distintas participaciones en series hispanas, entre las que destaca La Casa de Papel, trama que narra la historia de un grupo de ladrones que ingresan a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre del país ibérico.

En esa serie, Lorente tuvo el papel de Denver, un controvertido y rebelde joven, parte del grupo liderado por El Profesor. Es en ese momento que tanto Lorente como todos los integrantes de La Casa de Papel, logran posicionarse en el mundo de la televisión y actuación.

Luego de eso, Lorente formó parte de Elite, otra de las series españolas más exitosas de la historia, en su papel de Nano, el hermano del personaje principal y a quien vimos tener un rol más protagónico en la primera y segunda temporada de la serie. 

Notas relacionadas







De la maldición europea a caer en octavos tras 36 años: los “anti récords” que dejó la eliminación de Brasil

De la maldición europea a caer en octavos tras 36 años: los “anti récords” que dejó la eliminación de Brasil

El pentacampeón cayó 2-1 ante Noruega en el MetLife Stadium y sumó una colección de marcas históricas adversas: su despedida más temprana de un Mundial desde Italia 1990, una racha de eliminaciones ante europeos que se arrastra desde su último título y un rival que sigue siendo el único del planeta que nunca ha perdido con la Verdeamarela.

Daniel Lillo

Sin luz, sin agua y sin combustible: la crisis energética en Cuba escala a su peor nivel con el 72% de la isla apagada

Sin luz, sin agua y sin combustible: la crisis energética en Cuba escala a su peor nivel con el 72% de la isla apagada

La estatal Unión Eléctrica proyecta que el 72% de la isla quedará simultáneamente sin electricidad en hora punta este domingo. El colapso arrastra al resto de los servicios: el 87% de los acueductos depende de la red eléctrica —casi tres millones de cubanos ya carecen de agua potable regular— y las importaciones de petróleo cayeron entre 80% y 90% desde enero.

Daniel Lillo