Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2019

VIDEO | Daddy Yankee pidió la renuncia del gobernador de Puerto Rico

"Sigamos manifestándonos con coraje pero con sabiduría. Exige tu derecho pero con inteligencia, pasivo pero sin miedo. Estamos heridos pero vamos para adelante".

Por
Daddy Yankee
Compartir

Daddy Yankee se valió de los Premios Juventud 2019 para pedir la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricky Roselló, luego que saliera a la luz una serie de chats misóginos y homofóbicos con sus asesores.

Así, en la gala desarrollada en Miami y que lo tuvo como uno de lo grandes ganadores, el cantante expresó que “en ocasiones los artistas estamos aquí, pero tenemos la mente y el corazón en otro lugar. Esta es una ocasión así, porque mi corazón está en mi tierra. Cuando pasó el Huracán María, quería estar en la isla y no podía. Dios me dejó fuera para ser la voz”.

“Y ahora se repite en esta ocasión. Ahora le reclamo al gobernador de Puerto Rico que renuncie a su cargo, que entregue el poder pacifica razonable y diplomáticamente, que le dé paso a nuevos líderes para que dirijan nuestra nación de la forma correcta”, declaró Daddy Yankee.

“Puerto Rico esta cansado de la corrupción, del maltrato, del cuento chino. Y el sistema de educación está quebrantado. Necesitamos levantar ese sistema de educación, sigamos manifestándonos con coraje pero con sabiduría. Exige tu derecho pero con inteligencia, pasivo pero sin miedo. Estamos heridos pero vamos para adelante. Así como trabajamos en el huracán María, vuelvo para mi tierra en lo que me necesiten. Por que, a pesar que yo viajo el mundo, mi destino final es Puerto Rico”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad