Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2019

Ricky Martin se suma a manifestaciones contra gobernador de Puerto Rico por comentarios machistas y homófobos

Los manifestantes piden la renuncia de la máxima autoridad de la isla, luego de que se filtraran conversaciones que estarían llenos de comentarios machistas y homófobos.

Por
comentarios machistas y homófobos
Compartir

El quinto día de manifestaciones en contra del Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se vivió este miércoles en la ciudad de San Juan tras destaparse una serie de conversaciones con comentarios machistas y homófobos. La actividad contó con la participación de los cantantes puertorriqueños Bad Bunny, Residente y Ricky Martin.

Los manifestantes piden la renuncia de la máxima autoridad de la isla, luego de que se filtraran conversaciones entre Rosselló y miembros de su administración, que estarían llenos de comentarios machistas y homófobos.

El llamado “Telegramgate” ha provocado un terremoto político en la isla, que aún no se recupera del todo del huracán María en 2017, que provocó serios daños en su infraestructura.

Son cerca de 900 páginas de diálogos filtrados por el Centro de Periodismo Investigativo, y que contienen una batería de improperios y ataques, incluso contra el artista Ricky Martin: “Ricky Martin es tan machista que se folla a los hombres porque las mujeres no dan la talla”, es solo uno de los mensajes.

Con la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, los mensajes son especialmente fuertes. Mientras Rosselló la llama “HP” (hija de puta), Christian Sobrino, responsable de Finanzas y representante ante la Junta de Supervisión Fiscal, sostiene estar “salivando por entrarle a tiros”.

Roselló, afiliado al Partido Demócrata en Estados Unidos, ha descartado dimitir, pero el caso ha desatado una ola de renuncias. Esto, porque cuando se destapó el “Telegramgate”, todos los funcionarios de gobierno involucrados renunciaron. Todos, menos el Gobernador.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puerto Rico#Ricky Martin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad