Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2019

Despiden a escultor que creó figuras del Museo de Cera de Las Condes

La gestora del Museo de Cera, Marcela Said, señaló que el escultor "ya no está trabajando en los arreglos de las obras, ni tampoco lo hará en las próximas que entrarán al museo”.

Por
Rómulo Aramburú
Compartir

La gestora del Museo de Cera de Las Condes, Andrea Said, confirmó que el escultor que creó las cuestionadas figuras, Rómulo Aramburú, no seguirá trabajando en el proyecto.

En entrevista con revista Capital, Said afirmó que “lo que el público quiere ver es la copia exacta de las personas y eso es lo que vamos a dar”, tras las críticas a las obras, incluyendo las de la Sociedad de Escultores de Chile.

Además, informó que “ahora se cambió el equipo de artistas por otros que sean capaces de crear una copia fiel de los personajes. Se escuchó al público. Rómulo Aramburú ya no está trabajando en los arreglos de las obras, ni tampoco lo hará en las próximas que entrarán al museo”.

Cabe recordar que la muestra abrió al público el pasado martes con 37 figuras, esperando que a final de año se llegue a un total de 50.

Las obras de Gabriel Mistral y Stefan Kramer fueron las más criticadas. Mientras la primera ya fue corregida, la segunda está aún en proceso. Además, la próxima semana comenzará a moldearse la de la animadora Tonka Tomicic.

Nada pudo derretir el sueño de Lavín: así fue la inauguración del Museo de Cera de Las Condes

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Las Condes#Museo de cera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad