Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

“Poblacionales”: Raquel Argandoña critica a sus vecinos de Las Condes

Según la locutora de Radio Agricultura, sus vecinos realizan acciones que no son de "gente decente".

“Poblacionales”: Raquel Argandoña critica a sus vecinos de Las Condes
Por 2 de Agosto de 2019

Raquel Argandoña junto a Patricia Maldonado se dan el lujo de hablar del tema que se les antoje en su programa de Radio Agricultura, Sin Límite. Así quedó demostrado este jueves, cuando la ex panelista del Bienvenidos aprovechó la tribuna y criticó a sus vecinos de Las Condes.

Es que Raquel Argandoña aseguró que la vista desde su departamento de noche parece la ciudad de Nueva York. Pero de día es más bien “poblacional”, ya que sus vecinos realizan acciones que no son de “gente decente”.

¿Por qué todo el mundo alrededor cuelga ropa en los edificios… Por favor… pero por qué?”, se preguntó la locutora.

Para explicar el contexto, contó que una vez invitó a un amigo “antes que llegara corrí un poco las cortinas y veo gente que había llegado a ese departamento (al frente del suyo), y había colgado las camisas en gancho y las había colgado en la reja. Gorda, casi me morí“.

“Llegó mi invitado y me dice: ‘¿Por qué está todo tan oscuro?’, y le respondí: ‘Ah es que quería un lugar íntimo’. ¿Qué querí, que abriera las cortinas y vieran las camisas, los calzoncillos, los calzones, todo colgado en ganchos?”, agregó.

Patricia Maldonado se cuadró con su amiga y compañera de labores, por lo que le recomendó pusiera un cartel que consignara: “La gente decente no cuelga la ropa en las terrazas“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día