Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2019

Raquel Argandoña firma acuerdo de silencio por $25 millones con Canal 13

La panelista alcanzó un acuerdo con la señal tras su salida de Bienvenidos, el que incluye el cumplimiento del tiempo restante de su contrato y un silencio que se extenderá hasta agosto.

Por
Compartir

La opinóloga Raquel Argandoña firmó un acuerdo para mantener el silencio sobre su salida del matinal Bienvenidos de Canal 13, programa donde permaneció por cerca de dos años.

Aunque desde el canal privado negaron la información, El Dínamo pudo confirmar que la panelista llegó a un pacto con la señal para recibir $25 millones y no abordar los detalles de su despido hasta el mes de agosto. También se estableció que se respetará su contrato hasta fin de mes, tiempo en el que permanecerá con su licencia médica.

Argandoña llegó al espacio en julio de 2017. Desde ese tiempo protagonizó diversas polémicas por sus dichos en pantalla y algunos enfrentamientos con sus propios compañeros.

Su última gran controversia ocurrió en marzo pasado, cuando en su programa Sin límite de Radio Agricultura criticó duramente el formato del programa. “En los paneles hoy habían 11 personas… ¡11 personas! Nosotros en el matinal pedimos la palabra porque sino no se entiende nada. Y la gente empieza a reclamar porque parece gallinero“, expresó.

Lejos de retractarse, la animadora ratificó su dichos en el estudio del espacio, afirmando que en momentos el panel “parece partido de tenis”.

Si hay un tema político, yo creo que está bien que sean los periodistas los que dominan el tema. Si hay un tema más relajado, nosotros que podemos hacer una bromita, la gente se puede reír en la casa, no tanta tragedia toda la mañana. Es mi opinión, si les gusta bien y si no me echan poh“, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad