Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2019

Rihanna critica a Trump por tiroteos: “¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un AK-47 que una Visa!”

La artista utilizó sus redes sociales para descargar su rabia contra Trump, luego de los terribles tiroteos de Texas y Ohio que dejaron 29 muertos y 42 heridos.

Por
Rihanna
Compartir

Rihanna perdió la paciencia y criticó con todo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La artista utilizó sus redes sociales para descargar su rabia contra Trump, luego de los terribles tiroteos de Texas y Ohio que fueron ejecutados en menos de 24 horas y dejaron 29 muertos y 42 heridos.

Rihanna no soportó el discurso de Trump ante la matanza que se vivió en el país nortemaericano. “Fue un acto de cobardía. Sé que estoy con todos en este país para condenar el acto de odio de hoy. El odio no tiene lugar en Estados Unidos, escribió el presidente.

“Um… Donald, ¡deletreaste mal ‘terrorismo’! Su país tuvo 2 ataques terroristas consecutivos separados por horas dejando casi 30 personas inocentes muertas”, escribió Rihanna.

“Esto, solo unos días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista pudo legalmente comprar un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, luego condujo horas a un festival de comida en Cali, dejando 6 muertos más, incluido un bebé pequeño”, expresó.

Luego ironizó contras las políticas de anti-inmigración de Trump: “¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un AK-47 que una Visa! ¡Imagina un mundo donde construyen un muro para mantener a los terroristas en América. Mis oraciones y mis más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de todas las víctimas de Texas, California y Ohio! ¡Lo siento por su pérdida! ¡Nadie merece morir así! ¡Nadie!”, se lamentó.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad