Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2019

Niña está en coma porque en restaurante le dieron detergente industrial en vez de jugo

El diagnóstico es devastador, ya que el detergente le causó numerosas quemaduras en los órganos internos, por lo que tuvo que ser inducida a un estado de coma artificial.

Por
detergente industrial
Compartir

Tiene tan solo 22 meses de vida y está en coma por la negligencia de terceros. El trágico hecho ocurrió el 1 de agosto en el restaurante ‘La Fontaine aux Bretons’ en Francia, según informa Ouest-france.

La corta vida de la niña corre serio peligro porque un trabajador de un restaurante echó detergente en un vaso que fue puesto en el refrigerador por otra persona y posteriormente servido a la familia.

La pequeña puede perder su esófago luego que en el restaurante  le sirvieran por error dicho vaso, que contenía detergente en vez de jugo. Con el paso de las horas, los doctores informaron que lo que bebió la menor era detergente industrial y uno de sus ingredientes era soda cáustica.

El padre de la menor explicó que vomitó tras tomar un sorbo. “El producto cayó en su vestido y le quemó la piel. Es una negligencia grave”, aseguró.

El diagnóstico es de extrema gravedad, ya que el detergente industrial le causó numerosas quemaduras en los órganos internos, por lo que tuvo que ser inducida a un estado de coma artificial.

La confusión, según los propietarios del restaurante, se inició cuando uno de los empleados vació el detergente en un envase de jugos.

El restaurante admitió su culpa, comprometiéndose a hacerse cargo de todos los gastos que se generen para que la bebé pueda sanar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad