Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2019

¿Será la gran revancha de Nicolás Gavilán?: video muestra supuesto desenlace de Pasapalabra

El material muestra al estudiante de Hualpén completando el Rosco y ganando los más de $380 millones que entregaba el espacio de concursos de Chilevisión.

Por
Pasapalabra
Compartir

Durante este lunes comenzó a circular a través de las redes sociales un video que mostraría el supuesto desenlace del Rosco del programa Pasapalabra de Chilevisión, el que tendría como gran protagonista al participante Nicolás Gavilán.

El video mostraría al estudiante de Hualpén a punto de dar el concepto de la letra Z, el último para dar la vuelta completa al círculo y darle los más de $380 millones en juego. Según lo revelado por la filtración, la palabra clave sería “arqueozoología”.

Tras esto se pudo ver a Gavilán siendo abrazado por el animador Julián Elfenbein, quien esperó por varias semanas que el premio mayor se fuera para alguno de los participantes.

Gavilán se había transformado en un de los concursantes emblemáticos del espacio televisivo. Su gran velocidad en la entrega de sinónimos lo dejó como uno de los más queridos por parte del público, que esperó durante días el fin de su historia.

Chilevisión aún no ha entregado declaraciones sobre esta filtración. Además, tampoco se sabe cuándo este momento saldrá al aire.

Esta no es la primera vez que Pasapalabra sufre con los “spoiler”, ya que en diciembre de 2018 se publicó la gran victoria del estadístico Daniel Araya varios minutos antes de que esta saliera al aire.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad