Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2019

Mormones ahora podrán consumir marihuana pero mantienen la prohibición sobre café

Respecto a la cannabis, "solo podrá ser usada para calmar dolores si así lo receta un médico competente" y siguiendo el tratamiento ordenado.

Por
Marihuana
Compartir

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días detalló que los jóvenes pueden consumir marihuana medicinal, si es recetada por un especialista, pero se mantiene la prohibición sobre el café y el té.

En una publicación, las autoridades de la iglesia tocan la “confusión” que pueden experimentar los adolescentes respecto al veto a los cigarrillos electrónicos, el café, el té y la marihuana.

Respecto a la cannabis, “solo podrá ser usada para calmar dolores si así lo receta un médico competente” y siguiendo el tratamiento ordenado.

Así, se sigue con lo decretado por el estado de Utah en 2018, cuando se aprobó una ley sobre marihuana medicinal tras alcanzar un acuerdo con los legisladores mormones.

“La palabra ‘café’ no siempre está en el nombre de las bebidas de café. Entonces, antes de probar lo que crees que es solo un nuevo sabor a batido (malteada), aquí hay un par de reglas generales: uno, si estás en una cafetería, la bebida que estás pidiendo probablemente contenga café, así que nunca compres bebidas en las cafeterías”, consigna la publicación.

En tanto, “las bebidas con nombres que incluyen café o café moca, café con leche, café expreso o cualquier cosa que termine en ‘ccino’ generalmente tienen café y están en contra de la Palabra de Sabiduría”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cafe#Marihuana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad