Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Nicolás Maduro confirma contactos con el gobierno de Donald Trump

Esto, luego que Trump señalara que mantiene un diálogo "a nivel muy alto" con funcionarios de Caracas, a pesar de desconocer la legitimidad del gobierno de Maduro.

Nicolás Maduro confirma contactos con el gobierno de Donald Trump
Por 20 de Agosto de 2019

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ratificó que existen contactos entre su gobierno y representantes de la Casa Blanca, confirmando lo señalado en su momento por Donald Trump.

En un acto por radio y televisión, el mandatario expresó que “confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos, de Donald Trump, y del gobierno bolivariano que yo presido bajo mi autorización expresa y directa. Varios contactos, varias vías, para buscar regular este conflicto”.

Esto, luego que Trump señalara que mantiene un diálogo “a nivel muy alto” con funcionarios de Caracas, a pesar de desconocer la legitimidad del gobierno de Maduro.

“Estamos en contacto, estamos hablando con varios representantes en Venezuela”, declaró el jefe de Estado estadounidense.

Trump declaró que “estamos ayudando a Venezuela tanto como podemos. Nos mantenemos al margen, pero la estamos ayudando. Necesita mucha ayuda. Hace 15 años era uno de los países más ricos, ahora es uno de los países más pobres”.

“No quiero decir quién, pero estamos hablando a un nivel muy alto”, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día