Secciones
Actualidad

TVN confirma a Karen Doggenweiler como conductora de la nueva temporada de Llegó tu Hora

Con esto, TVN vuelve a apostar por la animadora en el bloque prime y por una nueva temporada del programa de entrevistas.

Un formato propio de TVN volverá a las pantallas prontamente: El programa “Llegó tu Hora” tendrá una nueva temporada, esta vez con la conducción de Karen Doggenweiler quien entrevistará a distintos personajes de la vida pública del país, de una manera transversal y entretenida.

El espacio del canal público llegará con varias sorpresas y nuevamente tendrá panelistas que provienen de distintas áreas de la vida social y cultural chilena, quienes interrogarán a los invitados desde sus conocimientos, experiencias y oficios.

Ellos harán transitar a los invitados por distintas emociones, abordando también sus trayectorias para conocer más de sus vidas y lo que piensan sobre diferentes temas. Hasta el momento, se desconocen quienes formarán parte de esta nueva temporada.

En temporadas anteriores “Llegó tu Hora” en TVN ha entrevistado al Presidente de la República Sebastián Piñera, Francisco Saavedra, Francisca García Huidobro, Daniel Jadue, Joaquín Lavín, Mauricio Pinilla, Evelyn Matthei y Carolina “Krespita” Rodríguez, entre otros.

La primera temporada del programa de entrevistas, el que se centró en los candidatos presidenciales, fue conducida por Juan Manuel Astorga. El segundo ciclo, el que amplió la gama de invitados, estuvo a cargo del periodista Gonzalo Ramírez.

Notas relacionadas










Este no es otro mural

Este no es otro mural

El arte tiene un poder transformador que a veces olvidamos, porque nos conecta con el territorio, con los otros y con nosotros mismos. Y cuando eso ocurre en el espacio público, no estamos frente a una obra más: estamos frente a una señal poderosa del tipo de ciudad que queremos habitar.

Foto del Columnista Alejandra Valdés Alejandra Valdés