Secciones
Actualidad

Patricio Torres llora al recordar a Eduardo Mujica: “Era un hijo para mí”

Según Patricio Torres, Mujica era un apoyo para él: “Yo le contaba mis problemas y él me ayudaba a mí, el tipo me tiraba para arriba a mí”.

Patricio Torres

Patricio Torres no se aguantó las lágrimas al recordar a Eduardo Mujica, actor que se suicidó el pasado 13 de agosto.

“Acabo de perder a un amigo por una depresión espantosa”, expresó Torres en el programa Podemos Hablar de CHV, recordando que “fue fuerte porque era como un hijo para mí”.

“Teníamos una relación como de padre-hijo, él era muy joven, tenía 44 años. A mí me golpeó, me golpeó muchísimo”, contó el también actor visiblemente emocionado.

Según Patricio Torres, Mujica era un apoyo para él. “Yo le contaba mis problemas y él me ayudaba a mí, el tipo me tiraba para arriba a mí, fue una cosa muy tremenda”, expresó.

“¡Qué ganas de haber podido ayudarlo de alguna manera! ¡Qué ganas de haberlo tirado para arriba y haberle dicho ‘oye te quiero, no hagai’ huevadas, te quiero demasiado’”, terminó Torres antes de romper en llanto.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez