Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2019

Coelho pide perdón a Francia por “la histeria” de Bolsonaro hacia Brigitte Macron

"Es un momento de tinieblas en Brasil, pasará como pasa la noche (...) Les pido disculpas", expresó el escritor.

Por
Coelho
Compartir

Nadie ha quedado indiferente ante los ataques personales que ha realizado Jair Bolsonaro contra el presidente Emmanuel Macron, luego que comentara de manera ofensiva el aspecto de Brigitte Macron en redes sociales.

Un usuario de Facebook comparó a la primera dama francesa con Michelle Bolsonaro, esposa del mandatario brasileño, escribiendo: “¿Ahora entienden por qué Macron está persiguiendo a Bolsonaro? Apuesto a que es envidia”, a lo que el presidente de Brasil respondió: ““No lo humilles”.

Macron respondió en una conferencia de prensa en la cumbre del G7: “Bolsonaro ha hecho declaraciones extraordinariamente irrespetuosas sobre mi mujer. Es triste, pero sobre todo es triste para él y para los brasileños. Como siento mucha amistad y respeto por ellos, espero rápidamente que tengan un presidente que esté a la altura”.

Ante la ausencia de disculpas por parte de Bolsonaro, fue el escritor brasileño Paulo Coelho quien publicó un video hablando en francés.

“Discúlpenme, discúlpenme mil veces. Es un video un poco triste para pedir perdón a mis amigos franceses por la crisis, yo diría la histeria de Bolsonaro, respecto a Francia, al presidente de Francia y su esposa”, se lamentó el escritor súper ventas.

El novelista oriundo de Rio de Janeiro , expresó que “mientras arde la Amazonía, no tienen ningún argumento y solo insultan, niegan, dicen cualquier cosa para evitar asumir su responsabilidad. Es un momento de tinieblas en Brasil, pasará como pasa la noche (…) Les pido disculpas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad