Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Netflix subirá precios de sus planes en Chile

Desde la empresa de streaming detallaron que la última vez que se ajustaron los precios de los planes en Chile fue en agosto de 2017.

Netflix subirá precios de sus planes en Chile
Por 30 de Agosto de 2019

Netflix anunció que tras dos años de mantener sin variaciones los precios de sus planes en nuestro país, estos tendrán un alza.

La empresa de streaming, responsable de series de gran exitoso de audiencia, como House of Cards, La Casa de Papel y Stranger Things, y de películas que incluso obtuvieron el Oscar, como Roma, de Alfonso Cuarón, explicó que las alzas se aplicarán a los tres planes que se pueden contratar desde nuestro país.

“Con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, Netflix cambiará el precio de su membresía mensual”, informaron desde la empresa a El Dínamo.

Así, el precio del plan básico de Netflix con acceso a 1 pantalla será de $4.990; el plan standard con 2 pantallas a la vez y tecnología HD ahora será de $6.990 y el plan premium con 4 pantallas a la vez y UHD será de $8.990.

Detallaron además que la última vez que Netflix ajustó sus precios en Chile fue en agosto de 2017.

El cambio de precios se hará efectivo para los usuarios que creen una nueva cuenta y para quienes ya posean una se aplicará en los próximos meses.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día