Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2019

VIDEO | Mujer que acusó a Jordi Castell de agresión alzó la voz en Bienvenidos y exigió disculpas públicas

Patricia aseguró en el matinal de Canal 13 que "yo quiero qeu se pruebe la verdad (...) basta de abuso, basta de violencia contra las mujeres”.

Por
bienvenidos
Compartir

Luego de que se diera a conocer la presunta agresión que habría protagonizado Jordi Castell contra una mujer de 64 años, ésta última apareció en Bienvenidos -con su identidad protegida-.

Tras los descargos del fotógrafo en LUN, donde aseguró que las cámaras de seguridad del sector le va a dar la razón sobre su versión, Patricia declaró sentirse tranquila porque todo fue respaldado por un testigo y las imágenes tomadas por la seguridad. “Se sabrá la verdad con las cámaras de seguridad”, indicó.

Consultada en el Bienvenidos por si había tratado de “degenerado” a Castell, la mujer aseguró que era “imposible” porque iba con la ventana cerrada. “Jamás lo habría hecho”, insistió.

“Yo quiero que se pruebe la verdad. Que Jordi Castell dé una disculpa pública a las mujeres. Esto no es personal, pero (quiero) que nos dé una disculpa pública. No a la violencia, no a la discriminación”, afirmó. “Basta de abuso, basta de violencia contra las mujeres”, agregó.

Por último, Patricia aseguró en el matinal de Canal 13 que está pensando en presentar una querella, pero espera que el rostro de televisión se disculpe públicamente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#Jordi Castell

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad