Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2019

En primer día de clases: hombre ataca escuela y mata a ocho niños

El crimen mantiene preocupadas a las autoridades chinas, ya que en los últimos dos años se han perpetrado tres ataques contra niños en escuelas primarias.

Por
escuela
Compartir

Ocho niños fueron asesinados y dos resultaron heridos en un ataque que se perpetró en la escuela a la que iban durante su primer día de escuela en China.

El macabro crimen ocurrió a las 8 de la mañana (hora local) en una escuela situada en el poblado Chaoyangpo en la provincia de Hubeien en la zona central de China.

Según el medio GlobalTimes, la Policía arrestó a un hombre de 40 años de edad, de apellido Yu, que había salido el pasado junio de prisión tras cumplir una sentencia por intento de asesinato, como posible responsable.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que el sospechoso ejecutó su ataque. Mientras tanto, el sujeto está detenido y bajo investigación.

El terrible crimen mantiene preocupadas a las autoridades chinas, ya que en los últimos dos años se han perpetrado tres ataques contra niños en escuelas primarias.

El periódico de News.Sky, informó que en junio del año pasado, un hombre mató a puñaladas a dos niños en una escuela  en Shanghái y en abril de 2018 nueve menores fueron asesinados y más de una docena resultaron heridos en otro ataque en una escuela intermedia en la provincia nororiental de Shaanxi, supuestamente en una agresión de un antiguo alumno que buscaba venganza por haber sufrido acoso escolar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad