Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2019

Jordi Castell: “No puede ser que en 2019 alguien se tome la libertad de tratarme de degenerado”

El fotógrafo apareció en televisión a solo días del incidente que protagonizó junto a una mujer de 64 años en la comuna de Las Condes.

Por
Compartir

A días del incidente que Jordi Castell protagonizó en Las Condes junto a una mujer de 64 años, quien lo acusó de agredirla y tratarla de “vieja mongólica”, el fotógrafo apareció en el matinal Mucho Gusto donde se refirió por primera vez en televisión a lo ocurrido.

“Es chocante igual, desdoblarme y ver cómo puedo llegar a reaccionar o exaltarme de esa forma”, comenzó diciendo el ex conductor de Primer Plano, aclarando que la hija de la mujer -quien fue la que habló con la prensa- llegó hasta el lugar de los hechos 20 minutos después de lo ocurrido.

Ante las acusaciones de agresión, Jordi Castell precisó que “yo nunca le pegué en la cara, le pegué a la puerta de su auto. Le pegué después que la señora me insultó. Me dijo ‘degenerado’, me dijo un par cosas bien ofensivas y terminó con el ‘degenerado’. Ahí está mi primer error, yo me exalté, claro. Ya que la hija de la señora -que a todo esto no sé por qué no da la cara-, me exige disculpas públicas y, claro, mi primera gran disculpa pública es exaltarme cuando me tratan de degenerado y denostan mi sexualidad. Ahí es donde cometo un gran error, defender una dignidad que creo que por ser homosexual no debo tener”.

Castell detalló que todo comenzó cuando venía con su novio en el auto después de un almuerzo, momento en que el auto que venía atrás “se pegó dos minutos en la bocina”. Ahí, según el rostro de TV, cometió su segundo error al bajarse y preguntarle “¿te tomaste las pastillas?”. 

Jamás dije ‘vieja mongólica, guatona, ordinaria’, no sé qué otras cosas dijeron que yo había dicho. Jamás dije ‘mongólica’, tengo una ahijada Down, no podría ser tan imbécil y pisarme tanto la cola y decirle mongólica a alguien cuando tengo razones sentimentales de sobra. Ahí partió todo mal, yo me exalté y disculpas públicas por perder el control, por verme afectado cuando alguien se pega a la bocina”, relató.

En ese momento, Jordi Castell planteó sus dudas ante la situación. Tres horas después de lo ocurrido, llegó hasta la comisaría de Las Tranqueras para contar lo ocurrido y los carabineros le aseguraron que esto les “olía mal”, puesto que la mujer llegó diciendo “vamos a funar a este mari…”. Diez minutos después, apareció un canal de televisión a cubrir lo ocurrido. Allí, le recomendaron “váyase a su casa, no le vamos a tomar declaración”.

Diana Bolocco le consultó en qué se equivocó, a lo que el ex monitor del reality Resistiré reflexionó: “En olvidarme que soy una persona pública. Probablemente estas cosas pasan a cada rato y a mí se me olvida que soy famoso, no voy de famoso por la vida y, probablemente fui un poco impulsivo cuando una persona durante 2 minutos se pega a la bocina en un taco en la calle más concurrida de la ciudad“, señaló, agregando que no se arrepiente de las palabras que le dijo a la mujer y que, incluso, “hubiese dicho cosas peores”.

“Voy a decir algo súper incorrecto, pero voy a aprovechar de pedir disculpas públicas porque la próxima vez que alguien me diga degenerado voy a contar hasta tres y voy a ver cómo reacciono, pero no te garantizo que reaccione de buena forma. Porque no puede ser que en el año 2019, a media cuadra de mi casa, alguien se toma la libertad de tratarme de degenerado porque me exalté porque me tocaron la bocina. Dime lo que sea, insúltame de lo que sea, pero hasta cuando voy a seguir escuchando que por la sexualidad que no elegí, tengo que ser descalificado. No puede ser, basta, hasta cuándo. Sí, disculpas públicas, me excedí, me sacaron los choros del canasto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad