Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2019

Otro revés para Johnson: Renuncia ministra del Trabajo del Reino Unido, Amber Rudd

Pese a las insistencias de Johnson de que quiere un acuerdo para el Brexit, la ahora exministra dijo que el gobierno está haciendo poco o ningún esfuerzo para lograrlo.

Por
Amber Rudd,
Compartir

La ministra británica de Trabajo y Pensiones, Amber Rudd, presentó su renuncia e indicó que no podía apoyar a Boris Johnson en su manejo del Brexit.

“No puedo quedarme a un lado mientras conservadores buenos, leales y moderados son expulsados”, escribió Rudd en su cuenta de Twitter, al referirse a los 21 diputados tories retirados del grupo parlamentario por haber apoyado el veto a una salida del Reino Unido de la Unión Europea sin acuerdo el próximo 31 de octubre.

Pese a las insistencias de Johnson de que quiere un acuerdo para el Brexit, la ahora ex ministra, dijo que el gobierno está haciendo poco o ningún esfuerzo para lograrlo.

“No hay indicios de un acuerdo. No se están celebrando negociaciones formales. Lo que sabemos es que Angela Merkel y la Unión Europea han dicho: dennos vuestra propuesta y no les hemos dado nada”, afirmó Amber Rudd.

“No he visto el mismo nivel de intensidad en nuestras conversaciones con la Unión Europea, que nos ha pedido que presentemos arreglos alternativos a la salvaguarda irlandesa”, añadió la ex titular de Trabajo.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Boris Johnson#Brexit

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad