Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2022

VIDEO – Hugh Grant es el responsable de que Benny Hill musicalizara la renuncia de Boris Johnson

El actor le solicitó a un activista que pusiera el tema de la serie cómica para musicalizar la situación política que vive Reino Unido.

Por
Boris Johnson renunció la mañana de este miércoles ante la presión de parte del Partido Conservador. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

La renuncia del primer ministro británico, Boris Johnson, acaparó la atención de los medios de comunicación, por lo que varios canales de televisión llegaron hasta el número 10 de Downing Street para despachar lo que ocurría en el mundo político.

Sin embargo, todos los enlaces que se realizaron desde este punto de Londres terminaron convirtiéndose en blanco de burlas, puesto que un hombre aburrido de la política de Johnson se instaló con parlantes y puso a todo volumen la música de la serie cómica Benny Hill.

De hecho, en redes sociales ya circulan varios videos de lo que fueron estos despachos, que se transformaron en verdaderas situaciones cómicas a raíz de esta música.

 
 
 

 
 
 

Lo que no muchos saben es que detrás de todo esto se encuentra el actor Hugh Grant. Y es que el reconocido actor se comunicó a través de Twitter con Steve Bray, activista que estaba en contra de Boris Johnson y que llegó hasta las afueras del Parlamento británico con sus parlantes.

Al percatarse de la presencia de Bray, le recomendó el uso de la música de Benny Hill para esta ocasión. “Buenos días Steve, me alegro de que hayas recuperado tus altavoces. ¿Por casualidad tienes la música de Benny Hill a mano?”, le preguntó Grant.

Steve Bray no tardó en responder. “Solo Solo por Hugh Grant como se solicitó aquí hoy en el circo de los medios… College Green. La melodía del tema de Benny Hill”, consignó el hombre en la red social.

 
 
 

 
 
 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención