Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2019

Fallece el cantante José José a los 71 años de edad

"Amigos, me duele mucho confirmales que nuestro príncipe de la canción acaba de partir", fue el mensaje que confirmó la noticia.

Por
José José
Compartir

José José, intérprete de “Cuarenta y veinte” falleció a los 71 años de edad, según prensa internacional.

El “Príncipe de la Canción” falleció en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

La noticia fue confirmada presentadora mexicana, Ana Maria Canseco, a través de su página web y redes sociales. “Amigos, me duele mucho confirmales que nuestro príncipe de la canción acaba de partir“, fue el mensaje dedicado al artista.

“He renunciado a ti”, “Almohada”, “Amar y querer”, “La nave del olvido” y “Cuarenta y Veinte”, eran algunos de los temas con que el cantante mexicano se hizo conocido mundialmente, canciones que son parte del historial musical de los latinos.

El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien se lo trajo de México para que fuera atendido en Miami.

La muerte de José José es otro duro golpe a la música, sumándose a la muerte de Camilo Sesto, quien falleció a raíz de un paro cardiorrespiratorio originado por diversos problemas renales que padecía desde hace algún tiempo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Artista

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad