Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2022

Los detalles del robo armado que sufrió equipo de Harry Styles en Brasil

Fueron tres los integrantes de la banda que participaron en el asalto al staff del cantante británico.

Por
Harry Styles estará este sábado en Curitiba, Brasil. INSTAGRAM.
Compartir

Un grupo de delincuentes armados robó un vehículo que transportaba souvenirs y otros elementos del cantante británico Harry Styles, cuando se dirigía a la ciudad de Curituba, en Brasil, donde este sábado tiene agendado un show con su gira Love on Tour.

La encerrona contra los integrantes del staff del artista se produjo cuando transitaban por la carretera BR-116 de São Paulo, según detalló el medio inglés Metro.

De acuerdo a lo informado, los antisociales interceptaron el vehículo y a punta de armas de fuego obligaron a bajar a los miembros del equipo de Harry Styles.

Una vez que se hicieron con el control del la furgoneta, los delincuentes emprendieron la escapatoria, sin causar daño a las víctimas.

Según dio a conocer el medio brasileño G1, fueron tres los integrantes de la banda que participó en el asalto al staff de Harry Styles.

Las víctimas relataron que mientras estaban viajando por la carretera hacia Curitiba, de pronto otro vehículo se le cruzó y lo obligó a detenerse, tras lo cual los delincuentes armados hicieron que los pasajeros se bajaran del vehículo que transportaba los mencionados productos para ser vendidos durante el recital del cantante, y se lo llevaron con dirección desconocida.

Merchandising

Además, se dio a conocer que el vehículo transportaba merchandising del músico como poleras y otros souvenirs del concierto.

El mismo medio brasileño reveló que ninguno de los equipos utilizados para los conciertos del cantante británico es trasladado en camionetas entre las ciudades en las que actúa.

De igual manera, sostuvieron que se enviará a la ciudad de Curitiba una nueva remesa con los productos y el merchandising.

Cabe recordar que el músico Harry Styles arribó a Brasil junto a su staff esta semana. En ese país tiene contemplado culminar su gira mundial Love On Tour.

Este sábado, el artista británico estará Curitiba y los días lunes 12 y martes 13, en São Paulo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Artista#Brasil#sao paulo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención