Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2022

Confirman segundo concierto de The Weeknd en Chile: cuándo y dónde comprar las entradas

El nuevo show fue programado para el lunes 16 de octubre de 2023, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Por
The Weeknd culminará su gira mundial en Chile. INSTAGRAM.
Compartir

El éxito en la venta de entradas para el espectáculo que The Weeknd ofrecerá en octubre del próximo año en el Estadio Bicentenario de La Florida, llevó a los productores a programar un segundo concierto en el mismo recinto floridano, en el marco de su gira After Hours Til Dawn.

Así lo confirmó la productora DG Medios a través de las redes sociales, donde ratificó que los shows se llevarán a cabo el domingo 15 y el lunes 16 de octubre, respectivamente, en el mencionado estadio.


View this post on Instagram

A post shared by DG Medios (@dgmedios)




Los mismos organizadores detallaron que la compra de las entradas se realiza únicamente a través del portal Ticket Master.

Se indicó también que la venta de las entradas para el nuevo espectáculo de The Weeknd comenzará este jueves 15 de diciembre, a partir de las 11:01 de la mañana.

Pero además se detalló que para los clientes Entel o quienes paguen con tarjetas Scotia habrá una preventa a partir de mañana miércoles 14 de diciembre, también desde las 11:01am.

Valor de las entradas

En las denominadas Pit Andes y Pit Pacífico las entradas tienen un precio de $296.000 cada una, más un cargo de $48.840, lo que da un precio final de $344.840.

A continuación se encuentra la ubicación Pacífico Centro, cuyo precio final asciende a los $216.690.

Pacífico Sur Tritón tiene un valor que alcanza los $175.915, incluyendo el cargo.

Cancha Entel, tanto Pacífico como Andes, tienen un costo de $140.965,

Por su parte, el valor de los boletos en Andes ascienden a $123.490, mientras que en Cancha General Scotia asciende a 76.890.

Por último, los sectores de Galería y Movilidad Reducida tienen tickets a un valor de $59.415.

De esta forma, las dos presentaciones del artista canadiense en el Estadio Bicentenario de La Florida pondrán término a la etapa de su gira After Hours Til Dawn, que se iniciará el 10 de junio en Manchester.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención