Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2019

Metallica: el mensaje de Lars Ulrich a James Heitfeld

Aunque Metallica tiene fechas para abril del 2020 en Sudamérica, todavía no es seguro si los conciertos serán cancelados o reprogramados.

Por
Metallica
Compartir

Recientemente Metallica anunció la suspensión de su gira mundial después que James Hetfield presentara problemas de salud e ingresara a rehabilitación para tratar sus adicciones, lo que remeció a sus fanáticos de todo el mundo.

La banda decidió cancelar sus próximos conciertos en Australia y Nueva Zelanda el 17 y 29 de octubre por los problemas que aquejan al vocalista James Hetfield.

Lamentamos informar a nuestros fans y amigos de que tenemos que posponer nuestros próximos conciertos en Australia y Nueva Zelanda”, decía parte de uncomunicado, firmado por Lars Ulrich, Kirk Hammett y Rob Trujillo, los otros tres componentes de la banda.

Asimismo, Lars Ulrich, utilizó sus redes sociales para apoyar en el difícil momento al vocalista de la banda que ambos fundaron. A través de Instagram, escribió “pensando en mi hermano. Te envío amor“, mensaje dedicado a Hetfield.

Metallica tiene fechas para abril del próximo año en Sudamérica, sin embargo, todavía no se sabe si estas fechas serán reprogramadas o canceladas por la situación de James Hetfield.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#metallica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad