Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2022

Metallica reaccionó a aplaudida escena del final de Stranger Things 4 con “Master of Puppets”

La popular canción fue parte de un momento clave en el desenlace de la cuarta temporada de la serie de Netflix.

Por
El hijo de uno de los integrantes de Metallica participó en la grabación de la canción para Stranger Things 4. NETFLIX.
Compartir

La banda Metallica no quedó ajena a la aplaudida escena del final de Stranger Things 4 que incluyó la canción “Master of Puppets”.

Es Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, quien trae de regreso la clásica canción en un momento clave para derrotar a Vecna. Con una guitarra eléctrica, se ubica en la parte superior de un tráiler y toca el tema en honor a Chrissy. Esto, con el propósito de distraer a los murciélagos y así Nancy, Steve y Robin puedan atacar al villano.


 
 
 

A raíz del revuelo que causó esta escena en la popular serie de Netflix, la agrupación liderada por James Hetfield, usó sus redes sociales para referirse a esto.

“La forma en que los hermanos Duffer ha incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran Master of Puppets en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor”, aseveraron en una publicación, donde adjuntaron la escena. 

La agrupación aseguró que “todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados”.

De hecho, Metallica aseguró que la escena de Stranger Things 4 está “tan extremadamente bien hecha” que “algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler”, que fue lanzado hace meses.


View this post on Instagram

A post shared by Metallica (@metallica)




Un dato no menor es que Tye Trujillo, hijo del bajista Robert Trujillo, participó en la grabación de la canción que se escucha en Stranger Things 4. Fue el mismo integrante de Metallica el que dio a conocer esto en redes sociales.

“Alerta de spoiler ¡Ese es mi chico! ¡Orgulloso de ti, Tye!”, escribió el artista, recibiendo los elogios de diversas figuras del mundo del rock en la misma publicación.


View this post on Instagram

A post shared by Robert Trujillo (@robtrujillo)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#metallica#Stranger Things

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención