Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2022

Metallica: James Hetfield pide el divorcio después de 25 años de matrimonio

Esta petición se había mantenido en secreto, pero finalmente salió a la luz el quiebre de la pareja, que tiene tres hijos (dos niñas y un varón) en común.

Por
Compartir

James Hetfield, vocalista de la banda Metallica, pidió el divorcio tras 25 años de matrimonio con Francesca Tomasi.

Según informó TMZ, el cantante de Metallica, banda que creó en 1981 junto al baterista Lars Ulrich y que en la actualidad integran además Kirk Hammett y Robert Trujillo, le solicitó el divorcio a su esposa, de origen argentino, a comienzos de año en Colorado. 

Esta petición se había mantenido en secreto desde hace meses, pero finalmente salió a la luz el quiebre de la pareja, que tiene tres hijos (dos niñas y un varón) en común.

James Hetfield conoció a Tomasi en 1992, ya que la argentina era asistente de vestuario de la banda en la gira Black Album. 

Tras formalizar su relación, se casaron en 1997, siendo padres de Cali Tree de 24 años, Castor Virgil de 22 años y Marcella de 20 años.

Con anterioridad el vocalista de Metallica, de 59 años, había señalado a su esposa como uno de sus principales apoyos para enfrentar sus problemas con las adicciones y su posterior rehabilitación. 

Y es que durante la grabación del disco St. Anger, Hetflied ingresó a rehabilitación para enfrentar su alcoholismo. 

Esta situación se volvió a repetir en 2019, lo que obligó a Metallica a suspender su gira. En el 2020 estaba planificado realizar una gira por Sudamérica, la cual fue cancelada debido al Covid-19 al igual que su ingreso a rehabilitación en 2019, pero posteriormente se anunciaron nuevas fechas para el 2022.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#James Hetfield#metallica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención