Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2019

Facebook e Instagram ahora te buscan pareja

La app te entregará sugerencias de personas basadas en tus intereses y actividades.

Por
Facebook
Compartir

“Facebook Pareja” es un servicio que entrega la app más famosa de mundo como una opción para quien quiera encontrar el amor o buscar citas.

Desde haces unos meses que está disponible para nuestro país y es una función separada dentro de la app.

Esta opción es solo para quienes figuren como solteros, es decir para unos 200 millones de usuarios de Facebook en todo el mundo.

“Facebook Parejas” es solo para mayores de 18 años y la ventaja que tiene es que la actividad que realices no se compartirá en tu perfil de Facebook, en las noticias ni con otras personas.

Al activar tu perfil, la app te entregará sugerencias de personas basadas en tus intereses y actividades en Facebook, de esta forma podrás conectar con otros que tengan temas  y cosas en común.

Otro dato es que sólo podrán ver tu perfil las personas sugeridas para ti y aquellas a quienes tú le apareces como sugerencia. Tus amigos actuales de Facebook y cualquier persona que hayas bloqueado no te aparecerán como sugerencia.

Cuando veas a alguien con quien te gustaría iniciar una conversación, deberás hacer clic en “Interesado” y podrás enviarle un único mensaje.

Instagram también te busca pareja

Con esta opción podrás elegir hasta nueve seguidores de Instagram que te gusten, pero deberás conectar la cuenta al servicio de Dating.

Si la persona que te gusta ha optado por Facebook Dating, va a recibir una notificación donde dirá que alguien está “enamorado” de él o ella, y si este te añade a su lista de Secret Crush, va a ser tomado como una “coincidencia” y podrán iniciar una conversación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad