Secciones
Actualidad

“Mi cenicienta”: Mauricio Macri besa los pies a anciana en acto electoral

“A mí no me afecta en nada la crisis”, dijo la señora Manuela Ledesma.

Macri

En el marco de la campaña presidencial de Mauricio Macri y bajo el lema “Sí, se puede”, el mandatario invitó a subirse al escenario a una mujer que cumplía 72 años y antes del discurso, la abrazó y le besó un pié.

“Hoy es el cumpleaños de Manuela Ledesma, le vamos a cantar todos el cumpleaños”, dijo Macri cuando la invitó a subir.

La mujer sorprendida, caminó desde la tribuna y al subirse al escenario se le perdió un zapato.

“¡Es La Cenicienta, la Cenicienta Manuela! ¿Dónde está el príncipe? Ahora tengo hechicera y Cenicienta”, comentó Macri, haciendo alusión al apodo que alguna vez le dieron a la primera dama, Juliana Awada.

Acto seguido el candidato le besó el pie descalzo.  “Te quiero mucho, salvá la Patria”, le pidió la señora.

“A mí no me afecta en nada la crisis, porque en Tucumán hemos tenido tantos gobernadores que antes había bono, pero lo cambiábamos por plata y pagábamos mucho más la luz. Si alguien quiere venir y hacer un debate, que digan en otra época los chicos morían de desnutrición”, dijo Manuela a Clarín.

El video fue rápidamente viralizado en redes sociales y medios de comunicación, donde Manuela Ledesma calificó la ocasión como el “beso de la patria”.

 

Notas relacionadas











El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen