Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2019

“¡Enciérrenlo!”: abuchean a Donald Trump mientras asistía a partido en Estados Unidos

Los presidentes Jimmy Carter, Ronald Reagan, Richard Nixon y Bush también fueron criticados por la gente, al acudir a partidos de béisbol.

Por
Trump
Compartir

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió abucheos y gritos cuando asistía a un partido de la Serie Mundial (World Series) de béisbol en Washington.

El mandatario vivió un incómodo momento cuando lo mostraron en las pantallas del estadio Nationals Park durante el partido entre Washington Nationals y Houston Astros.

El Presidente estaba en el palco junto a su esposa, Melania Trump, y algunos miembros republicanos del Congreso, como Steve Scalise y el senador Lindsey Graham, cuando apareció su imagen en la pantalla grande y la gente comenzó a gritar: “¡Que se vaya!”, “¡Enciérrenlo, enciérrenlo!” en referencia a la investigación de juicio político que el Congreso ha abierto en su contra.

Ante la incomodidad de todos, Donald Trump, no perdió la compostura y solo atinó a sonreír.

Asimismo, durante el transcurso del partido se presentó un homenaje en video de agradecimiento a las tropas estadounidenses, por la muerte de Abu Bakr al Bagdadi, líder del grupo terrorista Estado Islámico, por lo que la imagen de Trump volvió a ser mostrada en la pantalla gigante.

Antes de retirarse, Trump mantuvo un semblante tranquilo, con saludos de mano y sonrisas, hasta que abandonó el estadio poco antes de terminar el encuentro.

Según recordó The Guardian, los presidentes Jimmy Carter, Ronald Reagan, Richard Nixon y Bush padre e hijo han sido abucheados al acudir a partidos de béisbol en su etapa como mandatarios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donald Trump

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad