Eris, una mascota de 1 año y 3 meses de raza Borzoi, es la nueva sensación de Instagram con 112 mil seguidores, gracias a las fotos y videos que sus dueños suben a diario.
La perra, que fue bautizada con ese nombre en honor a la “diosa griega de la discordia”, llama la atención por un aspecto en particular: la enorme longitud de su hocico.
Tanta ha sido la fascinación por Eris que hay fotos que superan el millón de “me gusta” e incluso se han viralizado a otras redes sociales como Twitter y Facebook.
Según indica el medio Clarín, los dueños de Eris se han mostrado agradecidos por los comentarios positivos que reciben las distintas publicaciones que hay en la cuenta. “Es increíble todo el cariño que recibimos. Nos han llegado mensajes desde Francia, Alemania y Canadá. Lo cierto es que estamos muy agradecidos”. indicaron.
“Es un caballo bebé disfrazado de perro”, “Es imposible que su hocico sea real”, “Nunca he visto algo así”, son algunos de los comentarios que los usuarios hacen sorprendidos al ver el aspecto de Eris.
Los mismos usuarios han dictaminado que Eris es “el perro que tiene el hocico más largo del mundo”.
Los perros de raza Borzoi también son llamados “perros rusos” o “nubes caminantes” y crecen entre 66 y 85 centímetros, si se los mide parados en sus cuatro patas.