Secciones
Actualidad

VIDEO | Actriz de Glee y Supergirl confesó haber sido víctima de violencia doméstica

La joven entregó su testimonio en un video de casi 15 minutos en su cuenta de Instagram.

La actriz Melissa Benoist, reconocida por su participación en Glee y su protagónico en Supergirl, remeció a sus seguidores al confesar que fue víctima de violencia doméstica.

“Soy una sobreviviente de violencia doméstica o violencia de pareja íntima, que es algo que nunca pensé que diría, y mucho menos transmitirlo”, comenzó diciendo, disculpándose con sus seguidores por estar “nerviosa” por entregar este testimonio.

Fue a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram donde Benoist detalló que conoció a una de sus ex parejas en “un periodo de cambio” de su vida y que se convirtieron en amigos. Pese a que no quiso nombrarlo, aseguró que él podía ser “encantador, divertido, manipulador y desviado”.

Sin embargo, todo comenzó con abusos psicológicos debido a las “inseguridades” y “la depresión” del hombre. “El trabajo, en general, era un asunto delicado. No quería que hiciera escenas con hombres que tuvieran besos o incluso flirteos, algo que para mí era muy difícil de evitar, así que empecé a rechazar audiciones, ofertas de trabajo, pruebas y amistades porque no le quería herir”, contó la actriz que fue parte de las temporadas cuatro y cinco de Glee.

A los cinco meses de relación, comenzaron las agresiones físicas. “Supe cómo es que te arrinconen y te den bofetadas repetidamente, que te golpeen tan fuerte que se te corte la respiración, que te arrastren del pelo por la acera, que te den un cabezazo, que te pellizquen hasta que se te abra la piel, que te estrellen tan duro contra la pared que se rompa el tabique, que te estrangulen”, relató.

El último episodio que aguantó antes de abandonar a su ex pareja, confesó Melissa, ocurrió cuando le tiró un iPhone a la cara, lo que terminó rompiéndole su nariz y le lastimó su ojo.

“Nada de esto son noticias morbosas: esto era mi realidad. Por lo que pasé provocó un movimiento tectónico en mi perspectiva sobre la vida (…) Espero que contando mi historia se pueda prevenir que sucedan otras historias así”, cerró la actriz de Glee.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Melissa Benoist (@melissabenoist) on

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo