Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2019

La Red anuncia “receso” de Intrusos después de 13 años al aire

Desde el canal privado explicaron que "los actuales tiempos nos exigen espacios con contenidos reales de este Chile nuevo y abierto a los cambios".

Por
Compartir

Con el fin de responder a la contingencia que atraviesa el país, La Red anunció que el próximo 30 de diciembre el programa Intrusos se tomará un “receso” para dar mayor espacio a programas informativos.

El canal privado detalló que el equipo que trabajaba detrás de cámaras “pasará a desarrollar nuevos proyectos de cara al 2020”, no así los panelistas, quienes culminan sus contratos a fines de este mes. Caso aparte es lo que ocurre con el periodista Michel Roldán, quien “seguirá ligado al proyecto”.

“Los cambios que vive el país en la actualidad instan a nuevas miradas en la realización y producción de espacios televisivos”, explicaron desde la estación ubicada en Quilín.

Con la salida de Intrusos de la parrilla, La Red dio a conocer también los cambios programáticos que se harán efectivos desde el mes de enero de 2020.

El matinal Hola Chile, el que hasta ahora se transmitía entre las 08:00 y las 12:00 hrs. sumará una hora y media más de programa, para luego dar paso a Punto Noticias, el que ocupará el bloque entre las 13:30 y las 14:40 hrs.

“Los actuales tiempos nos exigen espacios con contenidos reales de este Chile nuevo y abierto a los cambios”, cerraron desde la dirección ejecutiva del canal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Intrusos#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad