Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2019

Tiroteo en Pearl Harbor: marino mata a dos personas y luego se suicidó

Las dos víctimas mortales eran civiles que trabajaban para el Pentágono.

Por
marinero tiroteo Pearl Harbor
Compartir

Un trágico tiroteo ocurrió este miércoles en la base naval de Pearl Harbor, cuando un marino de la Armada estadounidense mató a dos personas, dejó herida de bala a una tercera y luego se suicidó.

En un principio las autoridades informaron que las tres víctimas habían resultado heridas, pero posteriormente dos de ellas fallecieron como consecuencia de sus lesiones.

El sitio Hawaii News Now informó que el tiroteo se reportó en el Dique Seco número 2 y citó a un testigo que después de escuchar los disparos vio “a tres personas en el suelo”.

Según informó un portavoz militar, las dos víctimas mortales eran civiles que trabajaban para el Pentágono. El herido, también civil, está hospitalizado en condición estable.

El trágico hecho se produjo a las 14.30 hora local y provocó de inmediato el cierre de la base.

Dos horas más tarde y a través de una publicación en Twitter, los responsables de Pearl Harbor dieron el incidente por concluido y reabrieron las puertas de la instalación militar.

Asimismo, la televisión local mostró imágenes de ambulancias y vehículos blindados movilizados dentro de la instalación. Junto a ello, los bomberos enviaron seis unidades con 22 funcionarios.

Las autoridades aún no han señalado los posibles motivos del autor de los disparos ni si el ataque fue planificado.

Pearl Harbor es una de las principales instalaciones de la Marina de Estados Unidos. Alberga la sede de la flota estadounidense del Pacífico y es el puerto de origen de 10 destructores navales y 15 submarinos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad