Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2019

El incierto futuro del equipo de Viva La Pipol tras el fin del programa

El programa que lideraba Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton llega este viernes a su fin.

Por
Compartir

Fue el pasado martes cuando, a través de un comunicado, Chilevisión anunció el fin del matinal Viva La Pipol a raíz de una serie de cambios en la parrilla programática. Será hoy viernes 6 de diciembre cuando emitan su último episodio, por lo que desde el lunes Contigo en la mañana extenderá su horario.

El canal que pertenece al grupo Turner no entregó mayores detalles al respecto de la decisión, pero Pamela Díaz, en conversación con LUN, esbozó la posibilidad de que “esto no tiene que ver con el estallido social, sino que más bien es una decisión de los ejecutivos en miras del futuro del canal y programación que quieren hacer el próximo año”.

El fin del Viva La Pipol se dio a conocer solo horas después de que Alexis Zamora, productor ejecutivo del espacio, fuera desvinculado de Chilevisión junto a todo el equipo con el que llegó en 2016 desde Canal 13.

Sin embargo, aún es incierto el destino que tendrá el resto de quienes conformaron el equipo que estuvo detrás de los programas que lideró Zamora como Tu Vida, Tu Historia y La Noche Es Nuestra, además del matinal.

Según indicó una fuente al interior de Chilevisión a EL DINAMO, se les avisó que serían reubicados, pero hasta el momento no han tenido respuestas. Sobre esto, precisan, existen proyectos que quedaron en “stand by” y que ellos podrían asumir, pero en un principio serían asignados al equipo de Sergio Nakasone que realizó El Discípulo del Chef, quienes finalizaron de grabarlo a principios de noviembre.

Ante esto, esperan la intervención del Sindicato de Trabajadores quienes se reunirían ayer jueves con Recursos Humanos para tratar el tema. EL DÍNAMO intentó comunicarse con su presidente, Marcial Araya, pero no obtuvo respuesta.

En cuanto a los animadores. Pamela Díaz aseguró que tras el fin de Viva La Pipol se tomaría vacaciones y posteriormente retomaría sus labores en el canal, puesto que aún le queda un año  de contrato. Sobre el futuro de Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, Chilevisión no quiso referirse a su situación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad