Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2019

Lentejas, ropa interior amarilla y más: las mejores cábalas y rituales para este Año Nuevo

Todo dependerá de lo que desees para este 2020: amor, dinero, viajes, entre otros.

Por
rituales de año nuevo
Compartir

Como es una tradición de todos los años, existen diversas cábalas y rituales para recibir este Año Nuevo y para que sea uno mucho mejor que el que dejamos atrás. Todo dependerá de lo que busques para los próximos doce meses: dinero, amor, viajes, abundancia, prosperidad y más.

Para todos los supersticiosos existen varias de ellas como usar ropa interior amarilla, vestir de blanco, comer lentejas, pararse arriba de una silla o comer lentejas, entre otras.

EL DÍNAMO recopiló varias cábalas y rituales para este Año Nuevo, las que puedes revisar a continuación:

Usar ropa interior amarilla

Para atraer la buena suerte a nuestra vida, se recomienda usar ropa interior amarilla, la que deberás usarla al revés antes de que sean las doce de la noche. Después, deberás usarla de manera correcta.

Lentejas

Comer lentejas a las doce de la noche para atraer la abundancia, riqueza y dinero.

Una vuelta con una maleta

Si este Año Nuevo quieres viajar, lo mejor que puedes hacer es cumplir está cábala. Para ello deberás llegar a la celebración con una maleta y cuando sean las doce, debes dar una vuelta a la manzana con ella.

12 granos de uva

Para la buena suerte, se deben comer 12 granos uvas, de una en una, y pedir un deseo por cada grano.

Subirse a una silla

Una vez que termines de saludar a tus series queridos, pasadas las doce de la noche, sube a una silla y luego bájate de ella con el pie derecho. Con esto estarás deseando que el próximo año venga solo en ascenso y buena suerte.

Intercambio de ropa

No es muy conocida, pero la creencia apunta a que si intercambias ropa con tu pareja a la medianoche puede fortalecer tu relación el próximo año.

Sal

Rellena tu salero para que este 2020 se venga con abundancia.

Quemar un papel

Para quitar todo lo malo de tu vida, escribe en un papel todo lo negativo que tengas en tu vida y una vez pasada la medianoche quémalo para que no se vuelva a repetir.

Barrer a las 12

Una vez que llegue la medianoche, con tu escoba, barre la casa hacia la calle y así eliminarás todas las malas energías.

Vaso de agua

Otra de las tradicionales cábalas de Año Nuevo que te puede ayudar a sacar todo lo negativo de tu vida es que pasada la medianoche, debes lanzar un vaso con agua a la calle. (Ojo, solo el agua).

Abrir las puertas

Cuando el reloj marque las doce, debes abrir todas las puertas de tu casa para dejar salir el año viejo y dejar entrar el nuevo con todo.

Primer abrazo

Si quieres tener éxito en el amor el próximo año, la primera persona que abraces a la medianoche debe ser del sexo opuesto.

Vestirse de blanco

Para atraer las buenas energías, se recomienda vestir de blanco la noche de Año Nuevo.

Dinero en los zapatos

Para la prosperidad durante el 2020, deberás guardar billetes en tu zapato derecho para así tener un año económicamente estable.

Ajo en la billetera

Poner un diente de ajo en la billetera atrae la prosperidad para el 2020, según dice esta cábala.

Encender las luces

Esta cábala de Año Nuevo atraerá abundancia y éxito a tu hogar. Para ello, solo debes encender todas las luces a la medianoche.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad