Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2020

“Ha sido desafiante…”: Ozzy Osbourne entregó detalles de su batalla contra el Parkinson

El músico se refirió a la enfermedad que padece hace casi un año y que lo tiene agotando todas las opciones médicas.

Por
Ozzy Osbourne parkinson
Compartir

En una emotiva entrevista, Ozzy Osbourne reveló la batalla que enfrenta día a día con la enfermedad de Parkinson. “Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros”, declaró en una entrevista otorgada al programa Good Morning America junto a su esposa Sharon Osbourne.

Allí, el músico detalló que fue tras una operación en el cuello que comenzó a sentir fuertes dolores en los nervios. Desde entonces, lleva en recuperación alrededor de un años, el que calificó como “el peor, más largo, más doloroso y miserable año de mi vida”.

“Descubrí que tengo una tipo de…”, dijo Ozzy Osbourne, sin poder contener la emoción, por lo que le pidió a su esposa que continuara la oración, detallando que se trata del “Parkin 2, que es una forma de Parkinson. Hay muchos tipos diferentes de Parkinson”.

“No es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero sí afecta los nervios de su cuerpo. Es como si tuvieras un buen día, luego un buen día y luego un mal día”, agregó la mujer.

Ozzy continuó explicando que “tengo entumecimiento en este brazo y mis piernas se están enfriando. No sé si es el Parkinson o qué. Ese es el problema”.

La pareja aseguró que están agotando todas las opciones médicas en Estados Unidos para después viajar a Suiza a ver a un profesor especialista en enfermedades relacionadas con el sistema inmune.

“Iremos a donde tengamos que ir para encontrar las respuestas”, sentenció Sharon Osbourne.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ozzy Osbourne#Parkinson

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad