Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2020

Selena Gomez asegura haber sido víctima de “abuso emocional” durante su relación con Justin Bieber

A pesar de lo vivido, la cantante aseguró que "estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte de lo que jamás me he sentido".

Por
selena gomez abuso emocional
Compartir

En una reciente entrevista, Selena Gomez volvió a referirse a la relación que mantuvo durante años con Justin Bieber, asegurando que sufrió de “abuso emocional” en ese periodo de su vida.

Ocurrió en NPR, donde la cantante -que recientemente lanzó su disco Rare- se refirió a uno de sus últimos éxitos, Lose You To Love Me, confirmando que la canción hablaba del quiebre con el artista canadiense.

“Estoy muy orgullosa de ella [la canción]. Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando la escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sentía que necesitaba una manera de para decir algunas cosas que desearía haber dicho entonces”, señaló.

Además, dejó en claro que “no es una canción de odio; es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría eso. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, se terminó, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo”.

Lulu Garcia-Navarro interrumpió a la cantante para preguntar: “Decir adiós Justin Bieber, de quien asumo estás hablando”, a lo que la artista replicó con un “tenías que decir el nombre…”.

García, luego, le consulta si “cuando miras atrás a ese tiempo, y cuando piensas en las partes de tu vida que fueron dolorosas, de las que te has alejado, ¿es esa una de las partes más difíciles?”.

La interprete aseguró que “no, porque encontré la fuerza en ello. Es peligroso mantener la mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de cierto abuso”. Ante esto, la periodista le pregunta si se refería a “abuso emocional”, lo que Selena Gomez confirmó que “sí, y creo que es algo que tenía que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tenía que entender las elecciones que estaba haciendo”.

“Por mucho que definitivamente no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte de lo que jamás me he sentido, y he encontrado la manera de pasar por eso, con tanta gracia como sea posible”, cerró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#justin bieber#Selena Gómez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad