Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Febrero de 2020

Antonio Vodanovic se suma al jurado de Yo Soy

La segunda temporada del programa tendrá al ex animador como uno de los jueces. La fecha de estreno y el horario del programa de imitadores, se confirmará en los próximos días.

Por
Yo Soy Antonio Vodanovic
Compartir

Yo Soy, el programa de imitadores de Chilevisión (CHV), comenzó la cuenta regresiva de su nueva temporada, la que será animada por Millaray Viera y Jean Phillippe Crettón.

Además de la llegada de Crettón, otras novedades incluirá el espacio televisivo, que tendrá como miembro del jurado a Antonio Vodanovic.

El histórico animador del Festival de Viña se sumará a Cristián Riquelme y Myriam Hernández.

Con esta participación, el experimentado conductor vuelve a la televisión luego de tres años fuera de las pantallas, en los cuales se dedicó a proyectos personales, como la terapia de biomagnetismo.

“Fue algo sorpresivo, anteriormente rechacé otras propuestas pero esta me pareció particularmente interesante con un equipo muy profesional. En este tipo de proyectos tengo algo que decir. Estoy muy en línea con las nuevas tendencias musicales y esto, sumado a una larga trayectoria en televisión, presentando a clásicos de la música me dan la posibilidad de ser un aporte”, señaló Vodanovic.

En Yo Soy, Vodanovic se reunirá con Myriam Hernández, con quien condujo en el escenario de la Quinta Vergara en varias oportunidades. Respecto a este reencuentro, Vodanovic adelantó: “Tenemos una afinidad y amistad desde hace mucho tiempo, es una gran compañera y amiga”.

Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa Yo Soy aseguró que “será un honor trabajar con Antonio Vodanovic. Es una persona que conoce personalmente a la mayoría de los artistas que van a ser imitados en el programa y eso le da un plus diferente. Junto a Myriam y Cristián conformarán un tremendo jurado, de los mejores que se han visto en programas de talento”.

Yo Soy se estrenará en marzo, con un horario que se definirá próximamente, con su nuevo jurado y animadores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad