Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2020

VIDEO | El gesto de Natalie Portman con las directoras que no fueron nominadas a los Oscar 2020

La categoría Mejor Director fue ocupada solo por exponentes masculinos.

Por
Compartir

Pese a que no estaba nominada en ninguna categoría, Natalie Portman asistió como invitada a la ceremonia de los Premios Oscar que se llevaron a cabo durante la noche de este domingo.

Su presencia en la alfombra roja no dejó indiferente a nadie. La actriz usó un vestido Dior diseñado por Maria Grazia Chiuri, en el que también quiso homenajear a las nueve directoras que no lograron ser nominadas en esta oportunidad.

“Quería reconocer a todas las mujeres que no han sido reconocidas por su increíble trabajo, a mi manera”, señaló Natalie Portman al ser consultada por los nombres que aparecieron bordados en la capa de su atuendo.

En el detalle, se podían leer los apellidos Scafaria, Gerwig, Wang, Amiel, Diops, Heller, Har’el, Matsoukas y Sciamma.

Y es que este año, la categoría Mejor Director fue ocupada por cinco hombres: Sam Mendes por 1917, Martin Scorsese por The Irishman, Todd Phillips por Joker, Quentin Tarantino por Once Upon a Time… in Hollywood y Bong Joon-ho por Parasite.

Fuera de dicha categoría quedaron nombres como Greta Gerwig por Mujercitas, Lorene Scafaria por Hustlers, Lulu Wang por The Farewell, Amiel por Pearl, Marielle Heller por Un amigo extraordinario, Alma Har’el por Honey Boy, Mati Diops, por Atlantico, Melina Matsoukas, por Queen and Slim y Céline Sciamma por Retrato de una mujer en llamas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad