Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Abril de 2022

Natalie Portman se roba las miradas en el primer teaser de Thor: Love And Thunder

La cinta protagonizada por Chris Hemsworth tiene programado su estreno en nuestro país para el próximo 7 de julio.

Por
Además del teaser, también se dio a conocer el póster oficial de Thor: Love And Thunder. MARVEL.
Compartir

Marvel lanzó la mañana este lunes el primer teaser de Thor: Love And Thunder, la cuarta película del superhéroe que tiene a Chris Hemsworth en el rol protagónico.

Pero más allá de conocer las primeras imágenes, quien se llevó todas las miradas fue la aparición de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, quien en esta oportunidad se convertirá en la Diosa del Trueno, cuyo nombre será Mighty Thor (Poderosa Thor).

Anteriormente, la actriz ya había participado de las dos primeras cintas de Thor, pero se ausentó de la tercera, Ragnarok, estrenada en 2017.

 
 
 

 

En esta oportunidad, la trama de Thor se ubica después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, donde el Dios del Trueno decidió partir con rumbo desconocido en el universo junto a los Guardianes de la Galaxia.

Aquí, volveremos a ver al hijo de Odín en un buen estado físico, retomando el ejercicio y combatiendo a diversos enemigos. Sin embargo, la cinta se centrará en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado: una búsqueda de paz interior. 

Sin embargo, su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses, el que será interpretado por Christian Bale, que busca la extinción de los dioses.

Para combatir esta amenaza, Thor buscará la ayuda de Valkyrie (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa su sorpresa, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir.

Thor: Love And Thunder, está dirigida por Taika Waititi, el mismo que estuvo detrás de Thor: Ragnarok, y debutará en las salas de nuestro país el próximo 7 de julio.


 
 
 

Además, Marvel también dio a conocer el poster oficial de Thor: Love And Thunder.

 MARVEL.
 MARVEL.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención