Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2020

Américo acusa amenazas tras polémica en Arica: “Me han tratado de todo”

"Parece que el querer participar, el enfrentar a una persona frente a miles de testigos, eso está mal. Pero parece que no está mal destruir, dejar a la gente sin trabajo", declaró.

Por
Compartir

Américo vivió un polémico momento durante su presentación en el Festival “Con la Fuerza del Sol” de Arica, donde hizo callar las consignas en contra del Gobierno de una manera bastante dura.

“Si quieren sangre por mi parte no la van a tener porque yo no soy el responsable. Pero sí puedo usar el micrófono para transmitir este mensaje. Te invito pasarla bien, a disfrutar de nuestro carnaval. Y si no la pasas bien alguien por favor que le convide un poco de espuma y se entierre los dos dedos bien metidos en la raja”, indicó en el escenario.

Frente a esta situación, el cantante se valió de redes sociales para explicar su reacción, indicando que sus palabras eran contra un asistente en particular que “estaba de manera grosera e incansable, y ya no había manera de entenderse con él”.

Junto con ello, Américo aseguró que fue “insultado, descalificado, me han tratado de todo”, mostrando su preocupación por las amenazas recibidas, “no solo mi seguridad, sino que la de mi equipo y la de mi familia”.

“Parece que el querer participar, el enfrentar a una persona frente a miles de testigos, eso está mal. Pero parece que no está mal destruir, dejar a la gente sin trabajo, complicar la llegada de la gente a sus trabajos. Parece que está bien la odiosidad, el egoísmo, la envidia, la violencia. Eso sí está bien hoy por hoy, eso sí se aplaude, se celebra”, argumentó.

Sobre el estallido social, planteó que “el trasfondo es maravilloso y no hay chileno que no lo apoye, pero las formas son las que se han equivocado y las que no han sido correctas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Américo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad