Secciones
Actualidad

Ernesto Belloni y su mensaje de “paz”: “Paren esos programas de farándula. Destruyen familias completas”

Finalmente, el comediante pidió que “no hablen más mierda por televisión ni por radio, se los pido por favor, y a nombre de todos los chilenos que queremos paz”.

Belloni Ernesto

Ernesto Belloni, humorista que estará presente en el Festival de Viña del Mar 2020, utilizó sus redes sociales para enviar un particular mensaje de “paz” a otros artistas y programas de la televisión chilena.

A través de su instagram, el comediante inició un mensaje de manera tranquila, refiriéndose a ciertos programas de televisión y radio que están cubriendo la previa al certamen del Festival de Viña 2020.

“A horas de que comience el festival de Viña, estoy ansioso como todos los artistas que estaremos en el evento”, dijo en un comienzo el “Che” Copete.

Continuando el mensaje, Belloni añadió: “Quiero mandar un mensaje de paz a todos esos programas, esos programas nuevos de farándula, que destruyen a la gente, a los artistas. Los artistas se destruyen entre los mismos artistas. La gente quiere paz, no quiere escuchar las huevadas que ustedes hablan. Que hue… más grande, que falta de respeto”, interpeló el humorista.

Asimismo, el mensaje de “paz” fue subiendo un poco más de tono, viendo a Ernesto Belloni evidentemente molesto.

“Paren esos programas de farándula de mier… Destruyen familias completas. La gente quiere paz, no el odio que tienen metido ahí adentro”, insistió Belloni.

El comediante llamó a que si estos programas quieren seguir con la “violencia”, los invitó a salir a las calles a ver si se atreven a hacerlo y expresó que “si quieren violencia vayan a la calle a protestar a ver si son capaces, si son hombrecitos y mujercitas, pero paren”.

Finalmente, el comediante pidió que “no hablen más mierda por televisión ni por radio, se los pido por favor, y a nombre de todos los chilenos que queremos paz”.

Revisa aquí el mensaje de un minuto de Belloni:

View this post on Instagram

Paz por favor…

A post shared by Ernesto Belloni Allendes (@belloniernesto) on

Notas relacionadas










Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen