Secciones
Actualidad

VIDEO | Magdalena Müller reveló por qué nunca ha interpretado un personaje de clase alta en teleseries

La conversación se dio en el último episodio de La Divina Comida.

Magdalena Müller

En el último episodio emitido de La Divina Comida, la joven actriz Magdalena Müller lanzó una fuerte crítica a las áreas dramáticas asegurando que nunca le han entregado un personaje de clase alta por su aspecto físico.

Todo comenzó cuando relató su experiencia tras subir de peso para la teleserie Somos Los Carmona de TVN. “No me pusieron un numero de peso, para ser súper honesta. La historia era como la de los Beverly Ricos, una familia el campo que llegaba a la ciudad y se hacían millonarios”, contó.

Guido Girardi, uno de los comensales, comentó ante esto que “el prejuicio es que los pobres son guatones. Los ricos son bonitos, flacos…”.

Fue ahí cuando Magdalena Müller reveló que “por ejemplo, a mí nunca me han dado un personaje de persona de clase alta simplemente porque tengo el pelo café, los ojos cafés y no soy lo suficientemente delgada”, agregando que “cuando yo engordé esos 10 kilos, a mí, perdón la palabra, me hicieron mierda. La gente me decía ‘¡¿qué hiciste?!’”.

“Esa es mi bandera de lucha desde que yo estoy en la televisión, porque a mí muchas veces me han dicho que baje de peso. He tenido conversaciones con jefes que me han dicho ‘Magda, tres kilitos menos’”, cerró.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen