Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2020

Enel activa póliza de seguro por coronavirus para todos sus trabajadores en el mundo

El seguro garantiza prestaciones en efectivo a los más de 68 mil empleados del Grupo en caso de hospitalización o cuidados intensivos a causa del COVID-19.

Por
seguro Enel
Compartir

El Grupo Enel anunció que activó una póliza de seguro para sus más de 68 mil empleados en todo el mundo en caso de hospitalización por el virus COVID-19, popularmente conocido como coronavirus.

Este tipo de seguro, que ha sido diseñado específicamente según las necesidades del Grupo Enel, es el primero de su tipo en el mundo destinado a garantizar el apoyo a nivel internacional ante la actual pandemia.

A través de esta póliza, Enel garantizará a todos los empleados que sean hospitalizados después de contraer el virus o de someterse a cuidados intensivos una ayuda económica en efectivo, la cual representa un beneficio adicional más allá de los ofrecidos por todas las demás herramientas de seguros y formas de atención médica que actualmente están ya disponibles para los empleados del Grupo.

Esta herramienta, desarrollada en colaboración con la empresa líder en el sector de los servicios de seguros y gestión de riesgos Aon SpA, se ha activado inmediatamente en todos los países en los que Enel tiene empleados.

Cabe mencionar que, además de esta póliza de seguro, Enel ha tomado otras medidas frente al coronavirus, tales como el cierre de sus oficinas comerciales, la implementación del teletrabajo en el caso de quienes puedan realizar sus funciones a distancia y restringir el acceso a sus dependencias correspondientes a la operación de la red eléctrica exclusivamente para el personal autorizado, entre otras.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#ENEL#Seguros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad