Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2020

Minecraft se asocia a la ONU para concientizar sobre el coronavirus

Con ello buscan entregar recomendaciones a los jugadores para evitar la propagación de la pandemia.

Por
minecraft onu
Compartir

Microsoft anunció que llegó a un acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para concientizar a los jugadores del popular juego Minecraft respecto del coronavirus, con medidas como la seguridad, higiene y distanciamiento social, mientras duren las cuarentenas, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A través de un comunicado, indicaron que la empresa se sumó al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para, desde ahora, compartir recomendaciones como el lavado correcto de las manos, la distancia interpersonal o el recordatorio de optar por quedarse en casa.

De esta manera, y a través de las redes sociales de Minecraft, los Creepers entregarán estos consejos ligados al coronavirus, precisando que esto no interferirá en el juego, sino en la comunicación a través de las plataformas digitales, como parte del acuerdo logrado con la ONU.

“Si de repente te cruzas con un Creeper pidiéndote que te laves las manos, no te preocupes, su agenda no ha cambiado permanentemente. En el juego querrán seguir explotando a tu lado, pero también quieren ayudar en nuestros canales sociales a poner fin a la pandemia”, afirmaron.

De hecho, en su más reciente publicación en Twitter consignaron: “Lávate las manos como si recién hubieras tocado lodo, tómate tu tiempo y utiliza alcohol en gel o agua y jabón. No olvides sanitizar tu móvil y teclado para matar cualquier repugnante bacteria que haya sentado campamento allí”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ONU

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad