Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2020

Nueva York: encuentran decenas de cadáveres en descomposición en camiones de mudanza

Un portavoz de la funeraria reconoció que debido a la cantidad de muertes por el coronavirus se han quedado sin espacio en el interior del establecimiento.

Por
cadáveres Nueva York
Compartir

La policía de Nueva York inició una investigación luego que vecinos de Brooklin alertaran a las autoridades por el mal olor que provenía de unos camiones de mudanzas estacionados afuera de una funeraria.

Una llamada aseguró incluso que “salía sangre de uno de los camiones”.

Al llegar, los uniformados abrieron los vehículos y encontraron decenas de cadáveres en descomposición.

Una fuente policial indicó a ABC News que dos vehículos de la cadena U-Haul, que normalmente son arrendados por horas para mudanzas, tenían cada uno alrededor de 50 cadáveres sin las medidas de refrigeración pertenecientes a la funeraria Andrew T. Cleckley en Nueva York.

Asimismo indicaron que los cadáveres estuvieron en esa condición durante más de una semana y que probablemente sean personas que perdieron al vida a causa de la pandemia del coronavirus.

Junto a ello, personal del Departamento de Salud de Estados Unidos, que regula a las funerarias, acudió al lugar y cerró la calle frente a Andrew T. Cleckley Funeral Services, quienes serían responsables del macabro descubrimiento.

“En las últimas dos semanas, he visto de 30 a 50 cuerpos siendo movidos dentro y fuera, dentro y fuera, es mucho”, indicó una vecina del lugar al medio antes señalado.

Un portavoz de la funeraria reconoció que debido a la cantidad de muertes por el coronavirus se han quedado sin espacio en el interior del establecimiento, aunque rechazó señalar cuántos cuerpos tiene en este momento.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia del coronavirus. Según la última actualización de la Universidad Johns Hopkins, se registran 1.042.328 personas contagiadas y 61.123 fallecidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Nueva York

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad