Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2020

Tottus adapta su propuesta para el Día de la Madre con alternativas para festejar en casa

La cadena de supermercados contempla en su oferta mini tortas y medias tortas, ideales para celebraciones de menos personas, y también cuenta con una variedad de productos especiales en vestuario, hogar y tecnología.

Por
Día de la Madre Tottus
Compartir

Este domingo 10 de mayo se celebrará en Chile un nuevo Día de la Madre, uno que estará marcado por la crisis sanitaria y el aislamiento social, y por lo mismo, muchos hijos no podrán pasarlo cerca de aquellas mujeres que les dieron la vida.

Sin embargo, siempre hay una manera de festejarlo. Y en Tottus, adaptándose a la contingencia y a las necesidades de sus clientes, desarrollaron una oferta especial para este diferente Día de la Madre, entendiendo que este año las celebraciones serán de un menor número de personas y en las casas.

De esta manera, en la categoría Pastelería, la cadena supermercadista elaboró en su Centro de Producción dos novedosas y convenientes alternativas, como son las mini tortas y las medias tortas.

Las primeras son preparaciones para dos personas, que cuentan con un diseño especial para esta celebración, mientras que las segundas corresponden a una media circunferencia para cuatro personas, y en las cinco variedades más demandas por los clientes: selva negra, frutos del bosque, chocolate, lúcuma manjar y piña.

Asimismo, en la nueva colección de vestuario de Tottus sobresalen los pijamas, las batas y las pantuflas, y en la línea hogar, las estrellas son las mantas y los tazones.

En cuanto a la categoría tecnología y electrodomésticos, históricamente unas de las más demandas para el Día de la Madre, destacan esta temporada los robots de ayuda para la casa y el equipamiento de cocina, artículos de gran utilidad en estos momentos de confinamiento en el hogar.

Cabe mencionar que estos productos, pensados para festejar el Día de Madre, se pueden encontrar en las tiendas Tottus y a través de su respectivo sitio web.

Día de la Madre Tottus

Mini torta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad