Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2020

Hercai de TVN vence el criticado segundo capítulo de Bailando Por Un Sueño

El estelar de Canal 13 nuevamente fue blanco de críticas en redes sociales por su emisión.

Por
hercai bailando
Compartir

Este martes se emitió el segundo episodio de Bailando Por Un Sueño, el que nuevamente se llenó de críticas y, además, fue superado en sintonía por la teleserie turca de TVN, Hercai.

Según indicaron desde el canal estatal, la producción otomana alcanzó un promedio de 10,4 puntos de rating entre las 23:07 y las 23:55 horas, con peaks de 11 unidades en varios minutos.

De esta forma, Hercai se impuso a Bailando Por un Sueño que en ese mismo horario marcó 9,8 puntos de rating, mientras que CHV marcó 7,7 y Mega lideró con 19,1 puntos.

En el capítulo de anoche Mirán, Reyyan, Azat y Elif se reunieron a conversar en la casa de campo Sadoglu, pero al poco tiempo, los hombres comenzaron a discutir poniendo el ambiente tenso y preocupante para las mujeres, sin embargo, todo se complicó aún más cuando desconocidos atacaron la casa provocando un gran incendio con ellos dentro.

Pero la derrota ante Hercai no fue el único contratiempo que enfrentó Bailando Por Un Sueño. En redes sociales las críticas en su contra por la realización en medio de la emergencia sanitaria continuaron y los usuarios lograron instalar el hashtag #BailandoPorUnVirus como Trending Tópic a nivel nacional.

Fueron varios los comentarios surgidos durante su emisión. A continuación te dejamos algunos:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad