Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2020

Pareja de influencers devuelve a hijo adoptado tras conocerse que padece autismo

En Youtube donde tienen 700.000 suscriptores daban a diario consejos de crianza, decoración, escolarización en el hogar y otros. 

Por
influencers
Compartir

Revuelo mundial provocó una famosa pareja de influencers que adoptó a un niño autista en China, pero que ahora, según ellos mismos contaron, lo tuvieron que devolver para “reubicarlo”, porque fueron incapaces de cuidar de él.

Los estadounidenses Myka y James Stauffer vivían con sus cinco hijos: cuatro biológicos y uno adoptivo, Huxley quien se sumó al clan cuando tenía tan solo un año.

El matrimonio presumía en todas sus plataformas de redes sociales de la familia feliz que habían formado.

En Youtube donde tienen 700.000 suscriptores y en Instagram con 200.000 seguidores daban a diario consejos de crianza, decoración, escolarización en el hogar y otros.

Todo hacía parecer que eran una familia feliz, hasta ayer que estalló el escándalo cuando se supo que el pequeño Huxley ya no vivía con ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My people ???✨Every day has new struggles, and new hardships but, there isn’t anyone else I would rather experience this with! We make memories like we eat carbs ??, we laugh often, and being goofy and playful are a norm around our house! ?✨#blessed #dontsweatthesmallstuff #familyof7 #mytribe #familyfirst #familyfirst #bigfamily #bigfamilylife #family #familyphotography #familypic #familypictures #familycomesfirst ? Photo Cred: @initialfocus

Una publicación compartida por Myka Stauffer (@mykastauffer) el

El matrimonio de influencers contó que el pequeño que padecía autismo ya no era parte de la familia. Ambos se emocionaron hasta las lágrimas al contar por qué entregaron al niño con otra familia.

Huxley  que padece un trastorno del espectro austista, no tenía bien cubiertas sus necesidades médicas, según confesó la pareja. “Probablemente este es el video más difícil que James y yo hemos tenido que hacer públicamente”, comienza Myka en el video.

“Con la adopción internacional a veces hay incógnitas y cosas que no son transparentes en los archivos. Una vez que Huxley llegó a casa, había muchas más necesidades especiales de las que nosotros teníamos conocimiento y de las que no nos dijeron”, explicó.

“Durante los últimos años, Huxley ha sido sometido a muchas terapias para tratar de ayudarlo con lo que necesita, y en el último año el tratamiento ha sido más intenso. Para nosotros ha sido muy fuerte y difícil escuchar a los médicos decirnos cosas que no están en nuestras manos resolver. Es muy difícil para nosotros estar en esta posición”, complementó James.

Según reveló BuzzFeed News, uno de los motivos de indignación por parte de sus seguidores, es que los influencers, contaron en sus redes sociales todo el proceso de adaptación del menor y los problemas de salud que había sufrido, haciendo un negocio de todo el proceso vivido.

Myka produjo 27 videos sobre su “viaje de adopción”, donde respondió preguntas sobre el proceso de adopción de China y lo emocionada que se sentía.

En algunas publicaciones, Myka reunió fondos para las necesidades no especificadas del pequeño Huxley.

“Ella dijo que cada persona que donara cinco dólares desbloquearía una pieza de un rompecabezas de 1.000 piezas, que, al final, sería una foto de Huxley que revelaría al mundo. También dijo que escribiría los nombres de todos los donantes en su libro para bebés”, detalló Buzzfeed.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#autismo#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad