Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

Karen Doggenweiler: “La televisión va cambiar, pero va a cambiar para bien”

La animadora de TVN se refirió al panorama que enfrenta la industria de la televisión en el marco de la pandemia de coronavirus.

Por
Karen Doggenweiler
Compartir

Karen Doggenweiler se refirió al panorama que enfrenta la industria de la televisión en el marco de la pandemia de coronavirus.

La animadora fue entrevistada por Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet, donde reflexionó que “quiero pensar que vamos a salir mejores personas. De aquí algo va a salir bueno, vamos a ser capaces de ser más solidarios, invertir en lo que hay que invertir, yo creo que vamos a salir fortalecidos”.

“Estamos viviendo un momento tan distinto a lo que nosotros teníamos internamente, que la salud mental después de esto va hacer un momento difícil y duro. Hoy en día los desafíos van a estar en el teletrabajo, en crear las condiciones para que la gente pueda trabajar en su casa, viene un momento difícil. Ahora vienen momentos bien complicados”.

Sobre la televisión, Karen Doggenweiler está a la espera de nuevos proyectos en TVN y cree que la pantalla chica va a cambiar, pero para mejor, “ahora a la espera de lo que pueda venir del canal (TVN), de nuevos proyectos. La televisión va cambiar, pero va a cambiar para bien, se va adaptar a nuevos contenidos”.

En relación a su amistad con Francisca García Huidobro, dice que “nos quisimos mucho, fue espectacular, nos acompañamos, nos apoyamos, era súper difícil lo que se vivió, era complicado. Es súper buena amiga, muy amorosa, es divertida, es genial y tiene oficio, es un agrado trabajar con ella. Lo pasamos bien, logramos un equipo entretenido”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karen Doggenweiler

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad